Pronóstico: Loafers para todo el año

¿Se acuerdan que el año pasado se usaron los slipers? En lo personal yo soy CERO entusiasta de este calzado, me parecían los Crocs del snobismo hipster/alternativo.

¡¡POR FIN LLEGÓ EL TURNO DE LOS LOAFERS!! Y podré robar los viejos zapatos que mi padre ya no usa.

Con giro que no se vio tan inesperado (ya estaba lista para ver el uso de estos zapatos), con un estilo boyish y ciertas alteraciones al diseño clásico como suelas gruesas o colores no tan neutros e inesperados, estos zapatos caen en esta temporada como un must have. Y must have porque mi pronóstico es que se usarán toooodo el año.

Yo ya corrí por los míos.

El giro de los Loafers
El giro de los Loafers por ana-esther-campana con Yves Saint Laurent
Greatest Loafers ever
Greatest Loafers ever por ana-esther-campana con slip on shoes
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

